Mi Carrito 0

35 Secretos del éxito para la rentabilidad del Centro Auditivo.

El Audiólogo Protésico tiene al alcance escuelas, Universidades y Centros Audiologicos en los que practicar y fomentar conocimientos técnicos y clínicos. El dominio de habilidades comerciales, relaciones humanas, dialéctica, comunicación y técnicas de persuasión es imprescindible‎ para manejarse en el mundo sanitario actual. Tratamos con personas que son pacientes… que deben ‎transformarse en clientes y que debemos fidelizarlas.. ¡Para siempre!

No basta con ser un buen Audiólogo. El paciente no siempre comprende  la importancia y urgencia de corregir su problema auditivo y RETRASA la decisión… o elige a tu competencia por precio,  servicio o creer que es mejor que tú.

Te capacitamos para ser Excelente y aumentar la rentabilidad profesional.

El Lunes 10 Septiembre 2018,  en CDMX,  vamos a impartir una nueva edición del curso TAPHI  (Técnica Audioprotésica del Paciente Hipoacúsico Identificado) actualizado. con técnicas de Neuromarketing y PNL.

35 TEMAS que contienen 35 AÑOS DE EXPERIENCIAS CONTRASTADAS Y CONDENSADAS en una JORNADA INTENSA, PRACTICA Y REVELADORA.

Tienes la oportunidad de conocer o refrescar los contrastados contenidos que ya utilizan cientos de audiólogos, fonoaudiólogos y audioprotesistas en varios países. Con profesionalidad y las palabras adecuadas, todos los pacientes con hipoacusia deben adaptarse audífonos para recuperar la comunicación y mantener sus relaciones sociales.

EN ESTE CURSO OS OFRECEMOS:

  1. Técnicas para Identificar los Tipos de Paciente Hipoacúsico, hacer las preguntas adecuadas para cada uno de ellos y generar confianza.
  2. Descubriremos las características psicológicas y de comportamiento de cada persona, según las 3 clasificaciones: Tipo de Pérdida Auditiva (y momento de la misma), Tipo de Ficha (experiencia) y Tipo de Paciente (Edad y Estilo de vida)
  3. Trataremos cómo contestar las objeciones y obtener el SI.
  4. Trabajaremos formulas infalibles de presentación de Precio y de conseguir que el 90% de las adaptaciones sean binaurales.
  5. Convertiremos a nuestros pacientes en apóstoles fieles.
  6. Aprenderemos a Argumentar la Tecnología con frases comprensibles y persuasivas con PNL
  7. Conoceremos el modo de adelantar las RENOVACIONES de audífonos.
  8. Veremos como manejar las quejas y convertirlas en nuevas ventas.
  9. Sabremos como recuperar a los pacientes que se llevaron Presupuestos y no compraron.
  10. Mejoraremos la conversión de visitas en clientes.
  11. Fomentaremos el trabajo en equipo con el resto de personal de tu Centro.
  12. Enseñaremos a obtener notoriedad y convertirte en un REFERENTE AUDIOPROTÉSICO en tu ciudad.

Tu Centro Audioprotésico ganará en EFICACIA, CREDIBILIDAD, PRESCRIPTORES, PACIENTES SATISFECHOS Y RENTABILIDAD

Tanto si eres un Audiólogo Protésico de reciente titulación como si llevas años de praxis, elevarás tu nivel y RECUPERARÁS LA INVERSIÓN EN MENOS DE 1 SEMANA.

HONORARIOS:

Tarifa general: 4.500 MXN

Ex-alumnos: 4.000 MXN

Estudiantes: 3.000 MXN

 

Más información:

cursosaudiologia@gmail.com y por Whatssap al +34 661531566

FORMULARIO RESERVA DE CUPO:

Deseo inscribirme en el curso de:

Curso TAPHI MX 2018