Cargando...

terapia-grupal-lenguaje
13
Dic

Descripción:

Este curso ofrece un panorama general sobre los criterios de normalidad del desarrollo del lenguaje y los principales signos de alerta para un referimiento oportuno al Logopeda, Fonoaudiológo o Terapeuta del Lenguaje según se le llame en cada país.

Dirigido a:

Médicos Pediatras y todas las especialidades afines, Otorrinolaringólogos, Psicólogos, Audiólogos, Terapeutas Ocupacionales y todos los profesionales que se desempeñan en contextos educativos infantiles o de salud.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar a todos los especialistas involucrados en el desarrollo infantil, y en especial a los médicos pediatras, herramientas básicas necesarias para identificar signos de alerta en el desarrollo del lenguaje, a fin de orientar una valoración temprana y oportuna.

AL FINALIZAR EL CURSO SERAS CAPAZ DE:

  1. Diferenciar las nociones LENGUAJE, HABLA, Y VOZ.
  2. Categorizar los principales componentes del lenguaje.
  3. Identificar los principales hitos del desarrollo del lenguaje.
  4. Reconocer las señales de alerta que motivan un referimiento al Terapeuta del Lenguaje, Logopeda o Fonoaudiólogo.

El Contenido Del Curso

Total de aprendizaje: 8 lecciones Tiempo: 10 semanas

Instructor

La Lic. Elein Tona es egresada del Instituto Venezolano de Audición y Lenguaje IVAL, con mas de 27 años de experiencia en el campo de la rehabilitación de los trastornos del lenguaje y la voz. Ha complementado su formación y ejercicio profesional en el área de la audiología y del coaching neurolingüístico. También es facilitadora de charlas y conferencias relacionadas al lenguaje y la voz en los entornos presencial y online. Actualmente sigue llevando a cabo labores terapeuticas, audiologicas y audioprotesicas en Santo Domingo, RD.

0.0

0 rating

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 de la estrella
0%
Gratis